Hoy presentamos: ¡La enjabonada!

659
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. ¿Qué les han parecido las nuevas noticas? Adal Ramones en TV Azteca, Jacky Bracamontes en Telemundo y Lele Pons, una súper estrella de redes sociales, como conductora de La Voz México en Televisa. Este Urano con Tauro llegó con todo, hasta la tierra se nos movió, oiga usted, yo me estaba bañando en el octavo piso de mi nuevo departamento en San Ángel, cuando entra la chava que me ayuda en la limpieza corriendo: “señorita está temblando”, yo con la toalla y el shampoo en los ojos, salí por patas y ahora ya tengo un nuevo apodo entre mis vecinos, La enjabonada. Pero dejemos el susto atrás y comencemos a echar el chal.

Que dijo mi mamá qué siempre no… Bueno, mi mamá no, pues ya no trabaja en esa empresa, pero con todo y promos al aire, el lunes no sale el programa de Penélope Menchaca.

Mientras tanto, toda la atención está en La Academia, donde el jurado estará conformado por Lola Cortés y López Gabito, sin duda esto traerá una gran nostalgia. En lo personal me encanta Adal Ramones, aunque lo más importante en este tipo de reality es el casting, se debe encontrar a un Erasmo Catarino, una Yuridia, Myriam, etc.

En otra empresa, Telemundo, Jacky Bracamontes se nos va al Mundial a conducir un programa de futbol y también hará La voz, aunque eso último todavía no lo hacen oficial.

En Televisa le apuestan a las redes sociales, llega como conductora deLa Voz México,Lele Pons, sí, esta venezolana es un hit en el mundo digital, tiene más de 25 millones de seguidores, es amiga de celebridades como J Balvin y Paris Hilton. Novia de Juanpa Zurita y protagonista de la nueva versión de Friends, hecha por Netflix.

Pablo Velasco se integra a Hoy, el nieto de Raúl Velasco regresa en esta ocasión no como productor, ni ejecutivo, sino a cuadro. Recordemos que Pablito empezó como reportero hace algunos años. Ahora tiene un tema que lo apasiona y tendrá una participación especial en el matutino. ¡Me encanta!

Moraleja: Prefiero que me digan La enjabonada a La tira jabones, como quiera siempre limpia. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!