Paulina Rubio vs Thalía

Luego de que la chica dorada anunció lanzamiento de su nuevo sencillo su compatriota no quiso quedarse atrás y le hará competencia.

124

La rivalidad entre Thalía y Paulina sigue vigente pues se ha vuelto a desatar la guerra entra las divas del pop ya que volverán a competir musicalmente para demostrar quién es la líder en las listas de popularidad.

Recordemos que Paulina Rubio anunció el pasado lunes el lanzamiento de su nuevo sencillo Desire a dueto con Nacho, que verá la luz el próximo 25 de mayo. Thalía no  quiso quedarse atrás y parece estar siguiéndole los pasos a La chica dorada, pues también lanzará al mercado nuevo tema.

“Que emoción, estoy muy emocionada, el primer sencillo de mi próximo disco está por salir; el 1 de junio sale el sencillo y el video del tema No me acuerdo con Natti Natasha, es súper divertido les va encantar, la canción es muy divertida y muy sexy”, dijo la intérprete de Arrasando.

Por su parte La chica dorada dio a conocer que la canción que grabó con el cantante de origen venezolano será toda una fiesta.

“En pocos días podrán ver y escuchar #Desire #MeTienesLoquita. Tic, tac, tic, tac” dijo la rubia mostrando un adelanto de lo que se verá en su nuevo video.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.