Ni vendiendo el Magobús…

79
Eduardo Camacho
Maestro, antes de renunciar Zavala dijo que a su campaña le pegaba la falta de recursos financieros.
-Y humanos también, con los “mitines” semivacíos y su equipo con más de un mes sin cobrar. Ya ni vendiendo el Magobús oZavalabús rescata algo de lo que gastó en el felipirium tremens de pasar de exprimera dama a presidenta de la república, y en la costosísima recolección de fotocopias, digo firmas.
El PAN pedirá al INE reimprimir las boletas sin el nombre de Margarita, pese a que están listas 42 millones de casi 94.
-Si se aprueba, que doña Magos pague los 30 mdp gastados. ¿Quién le manda darle la exclusiva de su renuncia a Televisa y no al INE?
Fox advirtió que un voto para AMLO es descuidar a México porque no está preparado para asumir la presidencia.
-Quitarle su pensión al nominado al Premio Hueva (ah no, Webby) de Internet por Videos, es cuidar a derechohabientes que sí trabajaron: ¡5 mdp a repartirse entre ellos cada mes!
Peña recordó que Benito Juárez impulsó una reforma educativa en 1867 dando prioridad a los niños y evaluando a los docentes.
-Pero sin correrlos, y además el benemérito no plagió tesis ni su gobierno saqueó a México, ni mantuvo secretarios que dijeran ler y se gastaran el presupuesto en impulsar su imagen para ser el tapado oficial.
Ildefonso Guajardo citó que la renegociación del TLC está en stand by.
-Más bien en RIP, hasta que al muy animal de Trump le dé la gana de ordenarle: “TLC, levántate y anda… para seguir explotando a México y Canadá”.
Un tribunal federal ordenó que Emilio Lozoya tenga acceso a a la carpeta de investigación en su contra por el caso Odebrecht.
-Ahora que otro tribunal acelere la investigación por presunto financiamiento ilícito y peculado electoral contra don Emilio.