Diario Basta!

El mercenario bocazas Deadpool 2

La secuela del famoso antí-héroe es todo lo que esperamos de ella, definitivamente es una de las mejores películas de cómics del año

¿CÓMO DEFINIRLA?… Pues voy a empezar por decir que la espera valió toda la pena, sin duda alguna Deadpool 2 es una de las mejores cintas de comics del año, no puedo describir la cantidad de carcajadas que solté durante la función, no sé cómo le hizo Ryan Reynolds, pero cumplió lo que prometió, tienen que ver esta increíble y cómica producción, llena de guiños hacia todo el universo de superhéroes que existe actualmente en el séptimo arte, burlándose con descaro de todo; al romper la 4ta pared, interactúa de gran manera con el público, estoy seguro más de uno va a adorar cada chiste.

Tiene mucha más acción y sangre que la primera parte, la dirección tiene un toque perfecto para Pool y algo que se agradece es la incorporación de los personajes de Cable y Domino, que sin duda son el apoyo ideal para El mercenario bocazas. A destacar el grupo X-Force, que nos regala uno de los momentos más Wtf de toda la cinta (realmente es algo muy extraño y gracioso de ver).

El personaje de Russell, joven pupilo de Wade Wilson, por momentos puede llegar a ser muy molesto, es de las pocas cosas que no me gustaron, además del intento de melodrama que quisieron incluir, y es que la película está para reírse todo el rato, no para sentir algo más. Sin duda, Deadpool 2 es lo que todos esperabamos.