Gran concierto, deslumbra Yoshio en el Lunario

31

El cantante interpretó lo mejor de la música de las grandes bandas acompañado de Iván Caraza, en el famoso recinto de Reforma.

 

Ciudad de México.- Una noche de gala es la que se vivió el pasado miércoles en el Lunario de la CDMX, y es que Yoshio interpretó lo mejor de los éxitos mundiales acompañado del carismático Iván Caraza y de la orquesta The Big Band Jazz de México. Al evento acudieron infinidad de amigos y artistas del baladista, como su inseparable colega Gualberto Castro, Carlos Ignacio, Cristal, Jesús Monarrez, Eugenio Montessoro, Julio Marín y demás famosos.

Las luces del escenario se encendieron para dar paso a los anfitriones de la noche, Yoshio e Iván Caraza. Ambos iniciaron el show con el tema Emociones, con lo que el público se les entregó por completo. Al término de esta canción, Yoshio se dispuso a interpretar los exitosos temas: Bonita y Perfidia. “Es un placer estar con ustedes, qué público tan lindo. Quiero agradecer a cada uno de ustedes el haberse dado este tiempo para compartir con nosotros esta música, estas canciones, pero más que nada esta amistad, veo muchos amigos, gracias de todo corazón a cada uno de ustedes”, dijo Yoshio.

Yoshio demostró de qué está hecho al cantar el tema internacional My Way, pero esta vez en japonés. “Esta canción es muy especial, es un homenaje a mis padres que siempre estuvieron conmigo, me dieron todo el apoyo para emprender esta carrera cuando yo apenas tenía 17 años… Espero que les guste esta versión en japonés”, dijo Yoshio.

Acabada esta emotiva pieza, con la cual Yoshio derramó las lágrimas, los cantantes siguieron con famosas melodías como Can’t take my eyes of you, Macky el navaja y New York, New York, para finalmente dar por terminado el show con el tema Cuando calienta el sol.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Antes de entrar al escenario, Yoshio tuvo una convivencia con sus fans tras bambalinas.