“Ya estaba aburrido de las baladas” Jesús Navarro de Reik

59

Ciudad de México.- El día de hoy el grupo Reik ofreció una conferencia de prensa para anunciar su gira por América, Sudamérica y Europa. En este evento también recibieron varios reconocimientos como Doble Platino por su sencillo “Me niego”, que es su canción de corte urbano que hicieron a dueto con Ozuna y Yandel.

Aunque este tema y varios sencillos que han sacado de su disco “Des/Amor” han sido calificados como temas de reggaetón les han traído muchísimo éxito, sus integrantes señalan que de ninguna manera este ritmo será el camino que tomará su carrera, sin embargo por el momento son géneros que están en tendencia.

“Yo estaba aburrido de las baladas…No hay nada más rico cantar las baladas, pero déjenme extrañarlas” apuntó el vocalista de la banda Jesús Navarro.

Así que dejarán descansar las baladas, aunque consideran que son importantes para su carrera, no desean abusar y mejor probar otras cosas como el género urbano.

La banda de Mexicali tienen más de 14 años de carrera y han tenido varios tropiezos y éxitos, cosas que comercialmente les han funcionado y otras no, pero el grupo afirma que seguirá intentando cosas distintas como hasta ahora, esto les ha servido a su internacionalización y asó poder llegar a Europa.