Tras debate Sheinbaum asegura que va 20 puntos arriba

71
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Luego de realizarse el segundo debate capitalino organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la misma coalición en la que está Andrés Manuel López Obrador, aseguró ante medios de comunicación que los ataques realizados en su contra, se deben porque va 20 puntos arriba en la intención del voto.

Sobre la misma línea, tachó a su contrincante, Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de la Ciudad de México, de mentiroso, al atacarla argumentando un alto costo de la construcción del Puente de las Poetas. Revirado que todo se encuentra en regla y bajo el margen de la legalidad.

Sheinbaum, también dijo que ganará la elección del primero de julio, y además se autoproclamó ganadora del debate chilango pese a los diversos ataques dirigidos a ella. Ante esto, dijo que es solo parte de la estrategia política de sus contrincantes.

Además de afirmar que ganará las elecciones locales, dijo que Andrés Manuel López Obrador, con quien se le observa en la publicidad política alrededor de la ciudad en carteles, ganará también la Presidencia de la república, para comenzar “la cuarta transformación de México”.