Si quieren hablar, hablamos: Zavala a Meade y Anaya

La exindependiente aseguró que está dispuesta a dialogar con los candidatos a la presidencia

62

Ciudad de México.– Después de renunciar a su candidatura a la presidencia de México ante el INE, la exindependiente Margarita Zavala, abrió sus cartas y aseguró que está dispuesta a dialogar con Ricardo Anaya y José Antonio Meade, los abanderados que luego de enterarse de su decisión la cortejaron.

“Si quieren hablar, hablamos”, aseguro desde la que fuera su casa de campaña y reveló haber cruzado mensajes de texto con Anaya, el abanderado postulado por la coalición Por México al Frente, y con Meade Kuribreña, el candidato impulsado por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Por otro lado el dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, que junto con Morena y el PT abanderan a Andrés Manuel López Obrador, externó su invitación para que Zavala se sume al partido.

“Tú eres una demócrata. Vente al PES”, escribió Flores a Zavala en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje para la expanista, el líder de Encuentro Social le pidió no unirse a las campañas de Anaya y de Meade.

SE SUMAN AL FRENTE

La coordinadora de redes ciudadanas de Margarita Zavala en la CDMX, confirmó que la mayoría de la estructura de la excandidata se sumará a la coalición por México al Frente. “Definitivamente, luego de la decisión de Zavala la mayoría de los integrantes de las redes nos vamos a sumar con Ricardo Anaya”, declaró.