Campaña de Meade mantiene las puertas abiertas a Zavala

20
Zavala
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOCURO.COM

Las puertas de la campaña de José Antonio Meade están abiertas para la excandidata Margarita Zavala porque hay mucho espacio para construir puntos de encuentro y de congruencia con ella, aseguró Aurelio Nuño Mayer.

El coordinador de campaña de Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, señaló que, aunque la posición que ha manifestado es muy clara tras su renuncia a la candidatura independiente, la invitación para sumarse está en la mesa si es que así lo decide.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, explicó que las puertas de la campaña están abiertas para ella, “por las visiones compartidas de país, la cercanía con José Antonio Meade y porque hay aprecio”.

También, dijo, para todos los que seguían a la aspirante independiente, “pensamos que en José Antonio Meade podrán encontrar un referente de una visión de país congruente, de una forma de ser congruente con su manera de pensar, con los valores y con la ruta y con el México que se quiere construir”.

Mencionó que no sólo es un tema “de abrir las puertas para que ahora se venga para acá, sino las abrimos porque pensamos que hay puntos de congruencia, hay puntos de encuentro, hay formas de ser que son, no solamente compatibles, sino que son congruentes entre unos y otros y que podría ser algo que haga sentido a favor de México”.

Respecto al segundo debate, indicó que de manera oficial el INE no les ha notificado nada, luego de la renuncia de Zavala Gómez del Campo, sin embargo, consideró que habría dos posibilidades: que se mantengan los tiempos como ya están determinados pero con menor duración del debate y dos que el tiempo que estaba contemplado incluyendo a Margarita se extienda. “El INE está en el proceso de tener esa determinación”.

Con información de Notimex