Llegará La Querida del Centauro a toda latinoamérica

50

El próximo lunes 21 de mayo a las 22:00hrs, Telemundo Internacional estrenará para toda la audiencia latinoamericana la Súper Serie “La Querida del Centauro”, una impactante historia de drama y acción protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown.

“La Querida del Centauro” narra la vida de Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa que estando en una cárcel de alta seguridad se convierte en la amante de uno de los narcotraficantes más importantes de México, Benedictino García, alias “el Centauro”, interpretado por Humberto Zurita.

Pese a las extremas medidas de seguridad del penal, el Centauro logra fugarse, y Yolanda queda en la mira de las autoridades, quienes intentan que revele el paradero de su amante. La relación con El Centauro, que dentro de la cárcel le ha dado mucho poder a Yolanda, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando Yolanda logre salir en libertad gracias a Gerardo (Michael Brown).

Gerardo, un astuto detective que durante los últimos años ha estado dedicado a la lucha contra el narcotráfico, le promete la libertad a Yolanda a cambio de su colaboración al participar como carnada en el operativo para capturar al narcotraficante. La reclusa simula estar ayudando en la investigación y las cosas no salen como Gerardo planeaba.

“La Querida del Centauro” está dirigida por Gabriela Valentan y, además de Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown, el inmejorable elenco cuenta con las participaciones antagónicas de Alexandra de la Mora, Irene Azuela y Carmen Madrid. En la lista de actores también destacan: Andrea Marti, Enoc Leaño, Vadhir Derbez, Rodolfo Blanco, Ignacio Guadalupe, Michel Chauvet, Jaime del Águila, Arantza Ruiz, Ricardo Polando, entre otros.