La Rumorosa, sufre caída previo a concierto

50

La cantante se encuentra recuperándose para su presentación en el Teatro de la ciudad Esperanza Iris

María Inés Ochoa, LA RUMOROSA quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo Vivan los humanos a dueto con el cantante y compositor Óscar Chávez. En exclusiva para Grupo Cantón nos cuenta que sufrió una caída previa a su presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

“Me caí de las escaleras, tengo un esguince en el pie. Bien tonto la verdad, porque iba bajando en pijama, llevaba unos platos en la mano, estaba apagada la luz de abajo, no vi el último escalón, di un paso enorme y caí con todo el pie, me dolió horrible, me duele el metatarso y talón”, dijo la sinaloense.

La cantante que se encuentra recuperando de la caída, nos adelanta que está trabajando en su nueva producción discográfica misma que verá la luz a finales de año.

“La base de este disco va ser la música de Mariachi, me acompaña el mariachi Gama Mil con arreglos de distintos productores. Estoy muy emocionada, vamos a dar una probadita en el Teatro de la Ciudad… este disco se va caracterizar por tener temas de compositores jóvenes que he ido conociendo y descubriendo”, compartió.

DATO:

En 2017, lanzó el tema ¿Con qué pretexto? una propuesta musical innovadora con sonidos de mariachi y flamenco, con la que logró alcanzar más de 3 millones y medio de visitas en su canal de Youtube.