Frustran secuestro de candidata priísta

191

TECÁMAC, EDOMEX.- Dos policías municipales fueron levantados por un grupo armado que intentó secuestrar a la candidata del PRI a la alcaldía de Tecámac, Rocío Díaz Montoya.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de antier en calles de este municipio y, de acuerdo a testigos, los delincuentes llegaron a bordo de cuatro vehículos, un Sentra gris, una Durango color gris, una Liberty roja y una CVR Honda gris e intentaron llevarse a la candidata pero sus guardaespaldas, tres policías municipales, lo evitaron.

En venganza los delincuentes se llevaron secuestrados a los oficiales Freddy Téllez y Mario Velasco, mientras una mujer policía logró liberarse de sus captores y escapar.

De inmediato se montó un operativo policíaco para rastrear a los agresores e intentar rescatar a los policías, lográndose la captura de Francisco “N”, presunto secuestrador y quien viajaba dentro de uno de los vehículos.

Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía mexiquense para su investigación y tratar de que informe sobre el paraderos de los agentes.