Dos pájaros de un sólo tiro

25
Galileo Galilei

ALLÁ POR LA GUSTAVO A. MADERO, HABITANTES DE LAS 58 COLONIAS QUE ABARCA EL DISTRITO 1

Realmente han quedado sorprendidos del trabajo diario que lleva a cabo el candidato de la alianza Ciudad de México al Frente, Juan Ayala Rivero, ya que no solamente quema suela, sino al presentar propuestas serias sin simulaciones ni medias tintas.

Dieron la bienvenida a la propuesta de educación a distancia, pues coincidieron con el candidato a diputado local, Juan Ayala Rivero que es mejor dotar de libros a los jóvenes a que anden en la calle con pistolas generando inseguridad.

Aceptaron los habitantes de la GAM que con su propuesta, el candidato Juan Ayala Rivero mata dos pájaros de una sola pedrada; busca la despistolización de los jóvenes y al mismo tiempo darles libros para que se reintegren a las aulas. Excelente medida, dijeron.

Quien no afloja el paso, es la candidata a la alcaldía de la GAM, Nora Arias Contreras, pues sabedora de lo que significa la responsabilidad pública se dedica a quemar suela en serio para tener en mano las demandas de los maderenses que empezará a darle solución desde el mismo día que ejerza el gobierno, si el voto popular la favorece el primero de julio próximo.

Sus colaboradores dicen que Nora Arias quisiera que el día tuviera más de 24 horas para recorrer cuantas veces sean necesarias las colonias de la demarcación, pues las necesidades de los maderenses ya no pueden esperar más. Estaremos pendientes.

Renunció a los colores negro amarillo, pero no a sus obligaciones legislativas. Janet Hernández Sotelo, presidenta dela comisión de protección civil de la ALDF, pidió a los capitalinos declararse en estado de alerta para estar pendientes de las fuertes lluvias que provocaran inundaciones y encharcamientos y que pondrán en riesgo su integridad física y patrimonial.

Recordó que al iniciar la temporada de huracanes, más vale que los capitalinos prevengan, tomando en cuenta que en años pasados, el drenaje ha sido insuficiente y las aguas negras terminan en los hogares. Eso nadie desea y por eso es mejor prevenir que lamentar, dio Janet Hernández Sotelo. En hora buena.