A Mario Bautista le impiden cantar en EU

145

Al cantante mexicano le niegan su visa para tener presentaciones en el vecino del Norte

MARIO BAUTISTA recapacita y regresa con los managers que lo encumbraron (José Tajonar y Luis Rodríguez), pues es un momento difícil para él ahora que ha perdido la plaza de Estados Unidos, porque la embajada del mismo país le niega su visa por cometer actos ilícitos con la marihuana.

Bautista es un descubrimiento del manager Tajonar, exitoso por las presentaciones con Lenny Kravitz y con otros famosos, entonces, cuando Bautista ya se sintió muy seguro de su triunfo en su joven carrera, se ausentó de este manager con sus pretensiones de ser independiente y buscar éxito en otra compañía, dejando así a Tajonar y Luis Rodríguez.

El cantante fue aceptado de nuevo en las filas de sus antiguos managers y se le advirtió que sus compromisos en EU van a ser imposibles de cumplir, pues mientras tenga el veto de ese país, está imposibilitado para viajar a Estados Unidos en cualquier tipo de condición, ya sea de turista o de trabajo.

Tajonar y compañía le dieron otra oportunidad a Mario, al que no necesitan por curriculum en la empresa, sino que lo hicieron por la emoción de haber sido su gran descubrimiento, pues Mario Bautista tiene escasos 22 años.