Zavala declinó “claramente” a favor de Meade: Pedro Valtierra

65
Meade
Screenshot: Youtube

Durante el Encuentro Internacional “Fotografía y realidad social”  celebrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el fotoperiodista y creador de la revista y agencia de fotografía Cuarto Oscuro, Pedro Valtierra, aseguró que Margarita Zavala Gómez del Campo, declinó “claramente” a favor de José Antonio Meade.

“Estoy muy contento de que ayer esta Margarita declinó, claramente a favor de Meade”, dijo el fotoperiodista Valtierra al asegurar que a todos los periódicos se les fue la nota.

Esto, lo sostuvo al decir que en una entrevista televisiva, Margarita  Zavala, habló bien de José Antonio Meade, el aspirante a la silla presidencial, simpatizante y candidato del PRI, quien además fue secretario de Hacienda durante el sexenio del esposo de Gómez del Campo, Felípe Calderón Hinojosa.

Durante su presentación, Pedro Valtierra remató con un “acuérdense de mí, antes de que terminen las elecciones, pero vamos a ver más cosas todavía”, al referirse sobre este tema político electoral.

Cabe destacar que el coordinador de la campaña de Meade, Aurelio Nuño Mayer, expresó públicamente que están las puertas abiertas a la campaña de Meade para la ex panista, Margarita Zavala.