Ve Jesús Ortega ‘oportunidad’ para sumar a Zavala al proyecto de Anaya

26

Tras la renuncia de la candidata independiente, el perredista de visita en Tabasco opinó sobre el tema.

 

Ciudad de México.- Renuncia de Margarita Zavala a su candidatura como independiente es una oportunidad para sumarla al proyecto de Anaya, señaló Jesús Ortega, exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, quien se encuentra promoviendo el voto como representante de su partido para la coalición.

Lo anterior después de que este día el periodista Joaquín López Dóriga diera a conocer a través de su Twitter la renuncia de la candidata independiente Margarita Zavala su renuncia a las aspiraciones presidenciales.

“La ex primera dama anunció este miércoles su renuncia a la candidatura independiente, sin declinar a favor de ningún aspirante”, dijo.

La dimisión de Zavala se habría dado durante la grabación Tercer Grado.

“Por eso he decidido, y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda, por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado para que tomen su decisión como se debe tomar ne esta difícil contienda”, dijo la candidata.