Por invadir territorio ajeno tirotean a dealers

53

Un exconvicto murió en el hospital y mujer que lo acompañaba está grave

CIUDAD DE MÉXICO.- Los ajustes de cuentas en esta capital siguen a la orden del día y el último ataque se registró en La Cervecería del Barrio, ubicada en la confluencia de la Avenida Universidad y Pilares, colonia Del Valle, en donde un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta; el masculino murió y la fémina está en coma, informaron las autoridades.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trató de una venganza entre criminales pues el hoy occiso, identificado como Juan Pérez, contaba con negros antecedentes penales e ingresos a diversas cárceles por los delitos de robo, extorsión e invadía territorio de venta de drogas, por lo que se la cobraron.

La balacera se registró poco antes de las once de la noche, cuando la pareja agredida se encontraba en la zona de mesas ubicada en el exterior del mencionado negocio.

Hasta ahí llegaron los dos sujetos armados y se dirigieron hasta donde la pareja platicaba; sin darles tiempo de alguna reacción, sacaron sus armas y dispararon en más de diez ocasiones, para luego escapar corriendo del lugar. El hombre y la mujer fueron trasladados al Hospital General de Xoco, donde el primero murió y la mujer permanece grave.