Policías mexicanos abusan de Gaby Spanic

340

La actriz denunció a través de sus redes sociales, que la policía mexicana abusó de ella y de uno de sus trabajadores 

Fue el domingo 13 de mayo cuando Gabriela Spanic, posteó a través de su Instagram un video en el que se le ve a unos policías llevándose detenido a uno de sus trabajadores por supuestamente obstaculizar el tránsito, al ponerle ladrillos a su casa.

“¡Y encima hacen sus fechorías lejos de las cámaras para que no se viera! Esto se llama amedrentar y abuso de poder. ¿Qué culpa tiene el trabajador que se llevaron detenido? Ninguna, solo quieren como dice mi otro trabajador: ¡dinero!”, escribió junto al video.

La actriz, muy enojada con esta situación, culpó a su cuñado, al cual llamó Innombrable:“Abuso de poder, ¡vivimos en México! ¡Las autoridades no hacen nada! ¿Qué está pasando? ¡Pobre gente inocente! Ayúdenme a difundir este video. No tengo miedo y si nos pasa algo, ¡el responsable es mi cuñado! Alias el Innombrable (Aldemar Nahum)”, dijo.

De igual forma, siguió diciendo: “¡Tengo más ovarios que tú! ¡Innombrable! (…) ¡La gente como yo se respeta! (…) ¡Eres un cobarde! ¿Por qué no le haces lo mismo a un hombre? No has podido ni podrás conmigo. A cada cerdo le toca su sábado”, reclamó la actriz.