‘¡No tomen fotos, por favor; es Juan Carlos!’

529

Crónica del atentado al periodista Juan Carlos Huerta.

 

Tabasco, Centro.- En plena celebración del Día del Maestro, el periodista, y catedrático de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Juan Carlos Huerta Gutiérrez, fue alcanzado por la ola de violencia que aterroriza el estado. Al menos cuatro balazos le arrebatarían la vida al comunicador ayer por la mañana, cuando se desplazaba a bordo de su vehículo BMW.

Una mujer de cabello castaño con destellos rubios fue encontrada en la escena del crimen, desesperada colocaba cartones y los tapetes sobre el parabrisas.

-¡No tomen foto por favor, es Juan Carlos, ayúdenme se los suplico!- exclamó, al notar la presencia de reporteros. Ella es Lorena Martínez su pareja actual.

Dentro del auto, con el rostro y con la camisa empapada de sangre, estaba Juan Carlos, el conductor estelar de Notinueve, quien por más de 15 años también fuera el titular del programa de radio ‘Panorama sin Reservas’.

La noticia, como era de esperarse, corrió como polvorín. Mediante los grupos de Whatsapp de reporteros se confirmaba el hecho: Habían ejecutado a Juan Carlos Huerta.