Diario Basta!

Marjorie pierde vs. Julián Giil

Ciudad de México (12/05/2018).- Conferencia de la Obra El Matrimonio Perjudica Seriamente La Salud. PHOTOAMC

El actor revela que el juez se negó a la suspensión de cancelaciones de visitas

MARJORIE DE SOUSA pierde ante Julián Gil, luego de que le solicitara a los jueces la cancelación de las visitas al argentino, y es que según el juez de lo familiar, Julián y su equipo de abogados siempre justificaron los días en los que no pudo convivir con su hijo Matías.

“Una vez más, la señora Marjorie sufre un revés judicial, la señora y su abogada… Cómo he venido diciendo desde el día 1ro, que siempre la intención de su abogada y de ella ha sido separarme de mi hijo y evitar que yo tenga una sana convivencia con Matías… Llevo más de 400 días sin tener una convivencia sana con mi pequeño, y eso no es justo”, comentó.

Y es que el juez que lleva este asunto declaró improcedente la cancelación de visitas que Marjorie solicitó, así como cambiar la residencia del pequeño Matías. “El juez se negó a las cancelaciones oficiales de las visitas y negó el cambio de residencia de mi hijo y por esto no se autoriza el pasaporte como ella lo venía solicitando para mi pequeño, confiamos en que todo este asunto pronto tenga un final bueno y que me permitan tener una sana convivencia con Matías”, dijo.

Julián señala que los argumentos con los cuales Marjorie solicitó esto a los jueces, fueron muy pobres. “No pudieron demostrarle al jurídico a dónde llevarían a mi hijo, no presentaron las pruebas pertinentes que justificarían un cambio de residencia y el juez por eso denegó el pasaporte y lo que considere que no está bien concretado”, concluyó.

México, D.F (06/01/2016).-Misa por Inicio de Grabaciones de la Telenovela Sueño de Amor en Televisa San Angel. PHOTOAMC