Luchas, con sabor saben mejor

25

Ciudad de México.– Un concepto diferente, que mezcla la pasión del pancracio, pero en un sitio más cómodo, en donde además se degustan platillos suculentos, es el que ofrece Freedom en la Arena México.

Un año después, este local, ubicado en la zona preferente de La Catedral, comprobó que la lucha libre es el deporte más popular, después del futbol.

Y son los extranjeros que visitan el país, quienes también encontraron un nicho a punto para disfrutar de los costalazos, porque además para ellos, es una parada obligada.

“Ha sido un año de mucho aprendizaje. Gracias primero al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que nos dio la oportunidad de ofrecer una manera diferente de ver la lucha libre. Tenemos como experiencia algunos estadios.

“La afición es noble, ha respondido bien. Encontró en este lugar una opción para venir a festejar su cumpleaños, las empresas nos están buscando. La gente no has bendecido con venir a disfrutar del mejor espectáculo”, dice en entrevista con Grupo Cantón, Adrián Dávila Olmedo, de Grupo Freedom.