La novia de América se lució

233
Ciudad de México (09/05/2018).- Lanzamiento del Album Titulado Más Enamorada Con Banda en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco. PHOTOAMC
Cynthia Urias

Lucero sigue sorprendiendo en el regional mexicano, pues además de que el disco está perfectamente bien hecho, logró que dos grandes se juntaran y le compusieran un tema, el cantante Carlos Rivera y el cantautor Horacio Palencia, la canción se llama A pesar de todo, y viene en el disco Más enamorada con Banda, dijeron que lo hicieron para darle un regalo a una artista que nos ha dado tanto a todos.

Banda El Recodo celebra 80 años de su fundación, es por eso que Poncho Lizárraga trae la pila bien puesta para festejarlo a lo grande, me enteré que hará un disco de puras colaboraciones, y entre los famosos que ha destapado están: Gerardo Ortiz, David Bisbal, Julio Preciado (que no podía faltar, pues fue el primer vocalista de la banda), y hasta Timbiriche. La verdad es que si alguien merece reconocimiento es… La madre de todas las bandas, pues fueron pioneros en todos los aspectos. Ojalá se animen para hacer un Primera fila… ¿A poco no se antoja?

La Adictiva dará un poco de lo mucho que ha recibido en estos más de 20 años de trayectoria, la banda ofrecerá su música en un lugar muy diferente, este próximo jueves 17 de mayo, la agrupación festejará el Día de las madres a todas las personas privadas de su libertad en el área femenil del Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico en Monterrey, ofreciendo una presentación única, aprovechando que al día siguiente tienen una presentación en la Sultana del norte. Bien por ellos que siempre están dispuestos a dar.

Vaya golpazo que recibió con una botella de cerveza Mario Quintero, durante una presentación en un antro de Kentucky, el video empezó a circular por la red y se ve cuando le impacta el proyectil y se toca la cabeza que ya escurre en sangre, de ahí lo tuvieron que llevar al hospital y le dieron 8 puntadas y medicamento para el dolor y mareo, pues el golpe lo dejó viendo estrellas, tal hecho ha sido repudiado por los mismos compañeros cantantes en las redes; Diana Reyes, Larry Hernández, Horóscopos de Durango, entre otros, han lamentado y repudiado tal acción, esperemos no se vuelva a repetir, pues ellos solo llevan música y alegría a sus bailes.

Ciudad de México (29/06/2017).- Conferencia de prensa con La Banda El Recodo presentando su nuevo álbum “Ayer y hoy” en las instalaciones de Universal Music. PHOTOAMC