Diario Basta!

Histórico

La lucha libre mexicana sigue haciendo historia a nivel mundial y ahora fue a través de la pantalla grande con el luchador exótico Cassandro, pues un documental sobre su vida llamado Cassandro The Exotico fue presentado en el prestigiado Festival de Cine en Cannes, Francia, con gran aceptación por parte del público.

El hecho de haber sido presentado en un festival tan importante a nivel mundial y que el luchador haya estado presente en el evento es histórico para la lucha libre, y más porque la historia del gladiador ha sido dramática, ya que no solamente tuvo que enfrentar a sus rivales arriba del cuadrilátero, sino también la discriminación por su preferencia sexual.

El documental del luchador exótico, realizado por Saúl Armendariz y la productora francesa Tamara Films, causó tanto revuelo que estará proyectándose hasta el 18 de mayo en la ciudad francesa y ya surgió el ofrecimiento para hacer una película de ficción sobre la vida de este personaje que le ha dado colorido a Doña Lucha durante casi 30 años.

El largometraje será dirigido por el director estadunidense Roger Ross Williams y se está buscando que Gael García personifique al luchador, además de invitar a otros reconocidos actores como Rita Moreno y Javier Bardem, entre otros.

LISTA LA GRAN FINAL

Ya está lista la gran final del Torneo La Gran Alternativa que se llevará a cabo este próximo viernes en la México Catedral y, sin duda, será un match de pronósticos reservados, pues la calidad de El Depredador del Aire y el de Otro Nivel está fuera de toda duda, y lo que han mostrado sus ahijados Flyer y Templario dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

De entre estos dos ultimos puede surgir otra gran figura del CMLL y el resultado será fundamental para su proyección. Flyer con un estilo aereo como el de su tío Volador Jr, y Templario, con la escuela recia y clásica de Último Guerrero. Nos leemos en la próxima.