En televisa cambian a jacky por Lele Pons

84

Se dio a conocer que la influencer venezolana-estadounidense, Lele Pons, será la nueva conductora del programa de La Voz México 2018

Se descubrió la incógnita, la sustituta de Jacqueline Bracamontes como conductora de La Voz México, es la influencer Lele Pons; en conferencia de prensa se descubrió el nuevo rostro que estará al frente de este reality show.

“Estoy muy contenta de que me hayan tomado en cuenta como la nueva conductora de La Voz México; estoy feliz de que voy a pasar mucho tiempo en México; gracias a mi equipo y Miguel Ángel Fox por tomarme en cuenta”, dijo.

Por su parte, el productor del programa, Miguel Ángel Fox, dijo que optó por Lele debido a la gran cantidad de seguidores (25 millones en Instagram) que tiene en sus redes sociales. Además de que quiere mostrar caras nuevas en la televisión mexicana y captar otro tipo de público.

Se espera en que un lapso de dos o tres semanas, se den a conocer los nombres de las estrellas que conformarán el panel de coaches del reality que dará inició el próximo 14 de octubre.