Aleks Syntek confiesa todos sus defectos

32

Asegura tener nerviosismo, ansiedad e hiperactividad cuando siente que está en peligro la gente que ama

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Aleks Syntek, confesó entrar en serios problemas emocionales cuando ve que su vida está siendo amenazada; el nerviosismo, la ansiedad y la hiperactividad se hacen presentes y lo ponen al borde de la locura.

“Sí, soy nervioso, ansioso e hiperactivo; me pongo en esos estados cuando algo amenaza a la gente que amo; desde los problemas del mundo en general, desde que EU ponga una embajada en Israel por ejemplo, hasta cuando sucedió el terremoto, cualquier cosa que me saque de mi centro”, declaró.

Cuando entra en esos estados físicos y psicológicos, los hace evidente agarrándose las orejas: “Todos han visto que tengo un tic en los ojos marcado, que a veces lo tengo más que otras veces; pero también desde niño me hacía churro las orejas y todavía me las hago churro, no sé por qué, el cartílago me lo tengo de hule y cuando estoy nervioso me lo enrollo mucho”, mencionó.

Y para hacerle frente a estos terribles estados, práctica muchas cosas que lo ponen en su centro: “Por eso practico yoga, no uso sustancias prohibidas, me voy a dormir temprano, con la vida que llevo, más vale ser disciplinado”, finalizó.