Adela Micha quiere en “La Saga” a AMLO

236

La conductora festejó el primer aniversario de su programa por internet transmitiendo arriba de un Turibus de la CDMX .

  

Ciudad de México.- Como Adela Micha se atreve a todo, en esta ocasión se le ocurrió celebrar el primer aniversario de su programa por internet La Saga arriba de un Turibus de la CDMX. En entrevista para Grupo Cantón la conductora explicó que anda buscando al candidato a la presidencia, Manuel López Obrador para que vaya a su programa.

Tengo muchas ganas de que vaya Manuel López Obrador a mi programa, creo que haríamos un show muy divertido, él tiene mucha banda digital, por internet… entonces se pondría muy divertido el asunto. Me gustaría que fueran todos los candidatos a mi programa, estaría padrísimo”.

La periodista explicó que también le encantaría que fuera El Sol con ella. “También me gustaría que viniera Luis Miguel que también esta tan en boga… Saga me ha abierto la posibilidad de ver hacia otros lugares, yo estuve durante muchos años trabajando dentro de Noticieros Televisa y de pronto me di cuenta que hay un mundo afuera y mucho más, lo mejor es que me di cuenta que hay mucha gente que tiene mucho que aportar y mucho que enseñar, entonces todos son bienvenidos en La Saga y la pasamos muy bien”.

¿SABÍAS QUÉ?

Adela Micha se considera una mujer muy libre que siempre le estará agradecida a Televisa, en donde trabajo 25 años. Ahora celebró el aniversario de Saga, arriba de un turibus amenizado por el grupo de la nieta de Pedro Infante, Heidi Infante.