Stephanie Salas exige respeto a Luis Miguel

163

Ciudad de México.- Stephanie Salas desmintió los hechos y las circunstancias que supuestamente ocurrieron en la vida real cuando conoció a Luis Miguel, después de que este domingo en el capítulo 4, se narrará como Sophie (Stephanie Salas), sedujo al cantante para que se acostara con ella y ese motivo fuera circunstancial para que Mariana Yazbek terminara con El Sol.

“Como mujer y madre de dos exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, escribió.

Recalcó que no se dejen guiar exactamente por la historia, ya que la serie de Netflix tiene mucha ficción.

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron”, finalizó.

 

Por su parte Iñárritu también comentó en redes.

Ya no me acordaba cuando le comí el mandado a Luis Miguel, gracias por los recuerdos @NetflixLAT