Diario Basta!

Ser mamá no es fácil Tully: una parte de mí

Excelente: charlize theron está ex­traordinaria y la verdad, la película es maravillosa, todo en ella representa de gran manera el arduo trabajo que es la maternidad, pero a su vez, nos per­mite experimentar de manera impredeci­ble una historia llena de amor y dulzu­ra. cinta dedicada a nuestras mamás.

Aggretusuko

Excelente: una bue­na serie animada de co­media que te dejará deseando más. las vi­vencias del persona­je principal sin duda ha­rán que más de uno se identifique con su vida.

The Punisher

Excelente: basada en los comics del anti-hé­roe, la serie tiene gran­des dosis de violencia y acción, con toques obs­curos y grandes actua­ciones. esencial de marvel en netflix.

Hombre al Agua

Mala: una comedia más del mon­tón, desafortunada e innecesa­ria. eugenio derbez repite la mis­ma fórmula y ¡oh sorpresa! otra película de medio pelo.

El reparto está desaprovechado y pareciera que la cinta es toda de anna faris, que por cierto ha­ce mucho perdió su gracia. euge­nio, siempre que pienso que no me puede desilusionar más, lo consigue.

Nada que perder

Regular: basa­da en la vida del controversial obispo brasileño, edir macedo, fun­dador de la de la iglesia universal del reino de dios, la película nos da un recorrido por todos sus escán­dalos y logros. es algo lenta y te­diosa para ver.

Pesadilla Siniestra

Regular: típica historia del gé­nero de horror, en fin, no le pusie­ron mucho coco al elaborar esta producción. aun­que no te aburre, el hecho de tener una película sú­per predecible le quita todo lo interesante.

El Ritual

Regular: definitivamente se parece a la cinta de el proyecto de la bruja de blair, entonces debo decir que al tener ras­gos de aquella icónica cinta de terror, el ritual, consigue realizar buenas ac­ciónes y saca algunos sustos de tu co­razón, lo malo es que la cinta se siente en su mayor parte plana y simple, pudo ser algo más y le dio miedo crecer.