No se duermen en sus laureles

39
Galileo Galilei

LEJOS QUEDÓ EL RECUERDO DE QUE LA MIGUEL HIDALGO ERA SANTUARIO DE LA SEGURIDAD

Y paraíso de los capitalinos para transnocharse o pasar un buen fin de semana en zonas de esparcimiento. Hoy a cualquier hora del día los amantes de lo ajeno hacen de las suyas ante la ausencia preventiva de las autoridades.

El candidato moreno a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, adquirió el compromiso ante los habitantes de esa demarcación empezar a trabajar desde el primer día de su mandato si el triunfo lo favorece el primero de julio próximo para desinhibir la delincuencia y paulatinamente ir recuperando los espacios públicos hoy en manos de los malandrines.

El candidato moreno no se ha dormido en sus laureles y lejos de repartir enceres domésticos a los electores ha preferido crear compromisos para que la delegación Miguel Hidalgo recupere su esplendor perdido en los últimos años. Estaremos esperando….

Quien no se confía es la candidata a la alcaldía de Iztacalco Elizabeth Mateos Hernández. A pesar de que ya conoce el territorio no quiere perder tiempo, dedicándose a quemar suela a ras de suelo para comprometerse con los habitantes de esa delegación de que la seguridad, distribución de agua potable, recolección de basura, certidumbre jurídica en los bienes patrimoniales y la prohibición de más complejos comerciales y habitacionales son esenciales para la buena convivencia vecinal. En hora buena.

El la Gustavo A. Madero también hace aire. La candidata a la alcaldía por la alianza CDMX al Frente, Nora Arias Contreras se ha dedicado a quemar suela en serió. Para ella no existen fines de semana ni días festivos pues sabe que la responsabilidad pública es lo primero.

Miles de maderenses le han entregado sus demandas sobre saliendo la seguridad, empleo, y seguridad jurídica de sus parcelas, así como la distribución permanente del vital líquido. Todas esas demandas están registradas para darle solución si el voto le es favorable el próximo primero de julio. Ya veremos