Diario Basta!

Ninel Conde sin miedo a Hacienda

La cantante asegura que no existe investigación alguna en su contra; todo son mentiras

NINEL CONDE, no está temerosa porque asegura que no existe ninguna investigación en su contra por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, esto lo afirma después de que su equipo de abogados se dieron a la tarea de corroborar que el supuesto hecho y dicho, es falso, según la cantante y sus abogados.

Conde hace hincapié, a través de un comunicado de prensa, que es una mujer de lucha y trabajo y que durante 23 años se ha dedicado a laborar conforme a derecho y respetando las leyes mexicanas y cumpliendo como ciudadana al pagar religiosamente sus impuestos, razón por la que no tiene miedo a una posible auditoria. Afirma que nadie le ha regalado nada y que seguirá en la lucha diaria porque afirma que tiene que mantener a sus dos hijos con quienes ha desempeñado el papel de padre y madre a la vez.

El bombón asesino, dice saber quién, en su opinión, la está difamando. Al final del comunicado, de forma indirecta, les manda decir a esas personas que el tiempo los pondrá en el lugar que les corresponde.