Manuel Anzaldúa amigo con cáncer lo inspira

34

El cantante, que se encuentra promocionando su nuevo sencillo Quisiera, nos cuenta la historia

Manuel Anzaldúa, quien pone un sello al género norteño con el Tololoche en su single debut que lleva por nombre Quisiera. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, nos confesó la historia de un amigo con cáncer, mismo que lo inspiró a componer uno de sus temas más emblemáticos.

“Me consume, es un tema que habla del cáncer, el corrido lo compuse para uno de mis mejores amigos. Soñé una palabras y al día siguiente me pongo a componer un corrido sin saber qué estaba pasando, nunca me había pasado esto… Empiezo a componer y a los 2 días, me hablan y me dicen que tenía cáncer y que le quedaba poco tiempo”, confesó el cantante.

Juan Manuel de Jesús Pineda, revela que fue un momento que marco su vida, pues tocó fibras muy sensibles para él.

“Dije este tema es para él, se lo di, lo escuchó y le gustó; aproximadamente al mes falleció, lamentablemente. Lo que me pidió antes de morir fue que los subiéramos a las redes sociales y así fue la historia”, relató el originario de Tamaulipas.

Actualmente se encuentra realizando su lanzamiento a nivel profesional, su álbum está en proceso de grabación y contiene temas de escritores de renombre como lo es Adrián Navarro, Joao El Rorro, quien es acordeonista de la Trakalosa de Monterrey, Franky baterista del grupo La Firma, así como de Mario, exintegrante del grupo El Plan.