“Lo más importante es transformar al país”: AMLO

26
Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena-PT y Partido Encuentro Social, convocó a los candidatos de dicha coalición a trabajar en conjunto para lograr el voto parejo.

“No somos los candidatos, es la tranformación”, dijo AMLO después de mencionarse a sí mismo, a la candidata a la gobernatura por la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a Rosio Nahle, candidata al Senado, ni Cuitláhuac García Jiménez, candidato a gobernar Veracruz.

Respecto a la reforma educativa en el marco de la celebración del día del maestro, Andrés Manuel dijo que ya no hablaría respecto a su posición, pues hace cuatro días en Oaxaca ya lo había mencionado.

Manda abrazos AMLO a los maestros de México

El candidato opositor, López Obrador, felicitó a los maestros del país en un video que difundió a través de sus redes sociales.

“Hoy es 15 de mayo, aprovecho para mandarle un abrazo a todos los maestros a todas las maestras de México”, son las primeras palabras en la videograbación del puntero en las encuestas para ocupar la Presidencia de la República.