Gaymers & Amigeeks están revolucionando las redes

60

Ciudad de México.- Oliver Medina y G. Arnauda hacen de todo por atrapar a la comunidad gay y a los heterosexuales en sus redes sociales, lo mismo se les puede ver enseñando cuerpo que comiendo pizza cuando están metidos en sus juegos. Su nuevo espacio digital está creado para todos los geeks, gaymers, otakus y nerds que salen diario a jugársela en la vida. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón los chicos compartieron.

“Decidimos crear un espacio en las redes sociales desde el año pasado con temas de interés, no quisimos enfocarnos en esos estereotipos de estar desnudos, nuestras plataformas no son totalmente para gays. Nuestro lanzamiento de nuestro programa iniciará en junio. Vamos  meter fashion, noticias y un todo, para que la gente pueda aprovechar todo”, dice Oliver.

Quieren romper reglas. “Quisimos alejarnos de todo lo que se hace en espacios gamers como lo típico de reseñas, tips y noticias de videojuegos. Quisimos enfocarnos en darles opciones a los geeks y gamers de vestirse cool sin dejar de lado su lado nerd. Dar tips de gim y alimentación para romper el estéreo tipo de que el clásico gamers es gordito  que no le preocupa su apariencia. Queremos tocar temas sociales  y de viaje, todo relacionado con el mundo  geek”, agregó.

Son jugadores de oficio.  “Sí somos gamers, nos encanta, somos niños Nintendo, nos la pasamos jugando Pokemón, Mario Bros, Mario Kart y más. Y además de ser gamers somos súper ñoños, también nos gusta ser súper héroes; Disney, las caricaturas de antaño, los comics  y el animé”, finalizó.

¿SABÍAS QUÉ?

Los puede encontrar en Instagram @gaymersyamigeeks, twitter @gaymersamigeeks.