Famosos opinan sobre ser bisexuales

138
Ciudad de México (17/04/2018).- Alfombra de la Serie de Luis Miguel en Cinemex Antara. PHOTOAMC

Se entregan al amor y no al sexo… no tienen complejos con su género

La puesta en escena Straight, dirigida por Manolo Caro y actuada por Zuria Vega, Erick Elías y Alex Speitzer, en su semana de estreno ha generado mucha controversia con su tema central, la bisexualidad. El científico Alfred Kinseylo dice que es parte de la naturaleza el que seamos bisexuales. Algunas celebridades hablaron abiertamente si ellos en alguna etapa de su vida se han llegado a sentir atraídos por una persona de su mismo sexo. Descubre quién.

Erik Hayser

Dice ser de los hombres que no le incomodan que los homosexuales le den cariño.

“En esta carrera es bien bonito que te de una caricia cualquier persona, ya sean hombres o mujeres… Hace mucho tiempo un amigo gay me dijo que tenía que estar abierto y aprendí a disfrutarlo y eso es la que hoy hago”.

Regina Murguía

Asegura que se ha llegado sentir atraída por mujeres

“Yo puedo decir que me atraen las muje­res, pero eso no quiere que me gusten para estar con ellas, porque a mí me gustan los hombres. Sin embargo puedo reconocer la belleza de otra mujer y sentirme atraída, pero hasta ahí. Eso de hacer tríos con otra persona de mi mismo sexo no es algo que me llame la atención, soy muy celosa”.

Miguel Rodarte 

¿Se ha enamorado el actor de algún hombre?

“Amar es amar y no impor­ta quién sea, lo importan­te no es el género, sino con qué capacidad de amor es­tas amando a la otra perso­na. El tema de la bisexuali­dad es algo que siempre se habla y está muy repasado… Para mí el amor no tiene se­xo, es lo mismo enamorar­te de un hombre, que de una mujer, o transexual, siempre y cuando sea amor. Yo me enamoro del amor”.