Erick Zepeda Cantará banda con sinfónica

94

El cantante ahora viene con su disco volver a empezar, el cual tiene fusiones norteñas muy evolucionadas

El originario de Guadalajara, viene pisando fuerte con su nuevo disco Volver a empezar, en el cual ha metido fuertes temas de banda, pero mezclados con la música sinfónica. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el joven cantante de 26 años dio los detalles de su nueva producción.

“Empecé haciendo pop rock, pero nunca se consolidó nada, después me metí en una banda de chicos y sí hicimos varias cosas, pero hasta ahí, pero lo que ahora tenemos es una propuesta de banda sinaloense mezclada con música clásica, en mi nuevo disco Volver a empezar. Se me ocurrió mezclar esta loquera”, dijo.

El cantautor ahora está promocionando su sencillo que habla del desamor. “Mi canción La número cuatro, se trata de un triángulo amoroso en donde uno se enamora de la persona que menos nos corresponde”.

El joven continuó. “Los temas son coautorías mías y está muy variadito, los temas ya están las plataformas digitales, tengo cuatro videos en YouTube. Lo que quiero es mostrarle a las nuevas generaciones algunos temas de antes para que se enteren y estén en onda”, comentó.