Da miedo, pero votar por Meade

104
Eduardo Camacho
Maestro, el clero afirmó que al gobierno lo rebasó el crimen organizado y se vive una guerra fratricida.
-Lo cual no se solucionará con rezos, sino con un viraje total de timón y un cambio completo de tripulación.
Además la Iglesia resaltó que la nación está sumergida en las plagas de la corrupción y la impunidad.
-Por eso da miedo votar por Meade: sería apostarle nuevamente al cártel del PRI Nueva Generación.
Aurelio Nuño repartió mil 963 mdp en gastos de comunicación social de la SEP, siendo el tope permitido de 76 millones 736 mil.
-Tal vez gastó mucho en su gel para peinarse como Peña, en un curso de El Declamador sin Maestro (para aprender a ler correctamente) o en chayotazos para que periodistas allegados dijeran que la reforma educativa era la madre de todas las reformas, y la más bonita y agraciada que haya surgido en tierra mexicana.
Meade dijo que como con Del Mazo en 2017, los priístas ganarán la elección de julio.
-¿“Regalando” fondos de la Sedesol en tinacos, despensas y techos de asbesto, y comprando votos a 5 mil pesos de 15 a 17 horas el mero día? 
El diplomático Agustín Gutiérrez Canet citó que Anaya es un acróbata de la expresión oral, pero que un buen orador no hace un buen presidente.
-Sí: una cosa es que con su impresionante labia e inagotable verborrea haya logrado que la cúpula panista le ayudara a quitarse del camino a Madero, Zavala, Moreno Valle, Ruffo y otros (y conseguir el apoyo del perredismo más derechista), y otra muy diferente intentar convencer a la gran mayoría de mexicanos que está dispuesta a votar el 1 de julio por otra opción.
Realizaron en Acapulco el Concurso Estatal de Escultura en Arena.
-Con que no repitan el Concurso de Tiro al Blanco en Arena… y calles del puerto.