Balean camioneta con familia adentro en avenida Eduardo Molina, GAM

135

Una pareja que circulaba por el Eje 3 Eduardo Molina, en la delegación  Gustavo A. Madero, fue baleada alrededor de las 21:30 horas del lunes, los agresores dispararon desde otro vehículo en movimiento, a la altura del Metrobús 5 de febrero, escapando el lugar.

En la camioneta viajaba la pareja y un menor, la camioneta tuvo veinte impactos de arma de fuego; las láminas y ventanas del vehículo fueron alcanzadas por las balas.

Al momento de oír las detonaciones se dice  que la mujer alcanzó a tomar al menor y huyó con él, la mujer fue herida por una bala en una mano.

El hombre quedó herido dentro de la camioneta también con al menos dos impactos de bala.

Familiares llegaron al lugar de los heridos y dijeron que la mujer se llama Ma. Luisa, de 41 años de edad, y el hombre se llama Raúl, de 40 años.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital La Vila, la mujer fue dada de alta en la madrugada y el hombre de 40 años tuvo que ser intervenido, el menor no tuvo ningún daño.

En el lugar de la balacera hay una cámara del C2 por dónde se observó la agresión y se activó la movilización policiaca.