¡Paren todo! Paulina Rubio ya tiene fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo

87

Ya tiene luz verde de disquera.

 

Ciudad de México.- Luego de que la cantante Paulina Rubio, fue discriminada por su disquera quien la tenía bloqueada, pues durante 6 años no había apostado por lanzarle una nueva producción discográfica. Hoy por la mañana, la cantante informó a sus fans que por fin tiene fecha de lanzamiento de Desire, su nuevo sencillo.

“Hola a todos. Aquí les dejo la portada de mi nueva canción #Desire #MeTienesLoquita que canto con Nacho y que estrenaremos el viernes 25 de mayo. Cuento los días para que la escuchen”, compartió la cantante a sus seguidores.

Todo parece indicar que La chica dorada, se encuentra feliz con la noticia y la próxima semana dará a conocer el tan mencionado tema que promete poner a bailar a todos

“Solo puedo decir que el tema es una fiesta, es de esos temas que se apoderan de la discoteca”, dijo Nacho a BASTA!

El video se grabó hace unos meses en Miami, dónde la rubia lució varios cambios de look bajo la producción de Alejandro Pérez.

¿SABÍAS QUE?

Hace unos días la cantante felicitó a su amiga Yolanda Andrade, por su nueva etapa en el programa Montse y Joe, enviándole un emotivo mensaje acompañada de sus 2 hijos.