Ninel, ante presunto lavado de dinero…desconoce cualquier denuncia

164

La cantante asegura que está tranquila porque todos sus ingresos son honrados

TRAS LA BOMBA que acaba de estallar en contra de Ninel Conde, en donde se dice que ella está coludida con el lavado de dinero, El bombón asesino se defiende diciendo que no le teme a las investigaciones del Departamen­to del Tesoro de los Estados Unidos, pues sus entradas de dinero son limpias.

“Bonito regalo del Día de las madres, todo en esta vida los que amamos a Dios nos ayu­da a bien, yo estoy tranquila porque tengo 23 años trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos, lo que tengo es a base de esfuerzo, en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación, si la autoridad en su momento lo hace, tene­mos todo documentado, todo respaldado que es transparente y no tengo nada que escon­der”, dijo en entrevista en EU.

Ninel aseguró que no tiene conocimiento de alguna acusación. “Desconozco el motivo o la raíz de dicha publicación, yo siempre he sido una mujer de fe, llena de adversidades, estoy tranquila”, aseveró.

Continuó. “Pues bueno se volvió viral, no tenemos mayor información. Señor de los cie­los… Qué chistosos que estamos en una serie de esa naturaleza y por ahí se les ocurrió in­ventarlo todo”, dijo.