Le avientan montón y pierde la vida

92

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta Honda con rumbo desconocido

ECATEPEC, EDOMEX.- Un joven perdió la vida al ser atacado a golpes y patadas por varios miembros de una familia que, tras cometer el crimen, huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

El artero asesinato se registró la tarde de ayer en la calle Durango, en la comunidad de Santa María Tulpetlac, en este municipio, donde quedó sin vida el joven identificado como Luis “N”, de aproximadamente 23 años de edad, quien participó en una riña pero un sujeto y sus hijos le aventaron montón.

Testigos señalaron que el hoy occiso comenzó a agarrarse a golpes con otro de su misma edad, sin embargo, en el transcurso de la batalla se metieron los hermanos y el papá de su oponente, quienes le propinaron varios golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente y enseguida escaparon en una camioneta marca Honda.

Cuando arribaron paramédicos para auxiliar al hombre golpeado certificaron que ya estaba sin vida a causa de la golpiza recibida; la policía ya cuenta con la media filiación de los responsables y se espera que de un momento a otro se logre su captura.