La verdad de la renuncia de Verónica Bastos a HOY

14660
Alex Kaffie

MÁS VALE QUE DIGAN AQUÍ CORRIÓ QUE AQUÍ QUEDÓ

Tras la desaparición de Verónica Bastos del programa Hoy hice pesquisas para saber qué había pasado. El resultado de mi investigación: hubo disputa, ¡fuerte!, entre ella y otra conductora. Sí, Marjorie Verónica Bastos Corrales y Martha Galilea Montijo Torres discutieron duro, y posterior a eso la primera tomó la decisión de salirse del programa. El encontronazo inició cuando la tapatía le reclamó a la tica que anduviera diciéndole a la prensa que “yo te trató mal”. Así comenzó un intercambio de palabras que fue subiendo de volumen y aspereza. Luego de eso, Verónica resolvió ya no volver al matutino de Las Estrellas (Canal 2). Y es que más vale huir que vivir en zona de riesgo, porque Galilea confronta, la primera vez, con palabras, pero si la persona no entra en razón, toma medidas más drásticas. Y para prueba María Eugenia Silva, exproductora asociada de Hoy y La hora de la papa.

PRÓXIMAMENTE…

El pasado miércoles en el foro 2 de Televisa San Ángel se grabaron las cortinillas de entrada y salida de Lorenza, serie de comedia cuya protagonista es Bárbara Torres. La serie, que va a constar de 13 capítulos, comienza a grabarse en junio. En el elenco también están Moisés Arizmendi y doña María Prado. En Lorenza, Bárbara Torres personifica a unas gemelas, una es golfa y otra santa. La gemela golfa muere dejando un hijo, de un año. La gemela santa entonces deberá buscar en el prostíbulo donde su hermana fallecida trabajaba, y entre sus clientes, al padre de la criatura.

HERROREZ

Es urgente que Verónica Castro inscriba a la burra Yaziri Orrostieta (persona que maneja sus redes sociales) a un curso de ortografía.

Así aprenderá el uso correcto de a (preposición) y ha (del verbo haber: ha llegado).

Sería muy plausible que la politóloga Denise Dresser aprenda que lo correcto es plausible, no aplaudible.

Por escribir a la carrera su columna, Flor María Natividad Rubio Loya apuntó mal el nombre y apellido del actor Danilo Carrera. Vea:

¡Zape!

¡Tache!

En Sale el Sol, Mauricio Barcelata dijo: Fernanda Familiar es la primera mujer en aparecer en un billete de lotería. ¡FALSO! Antes que ella varias han sido las mujeres cuya imagen ha aparecido en los boletos de lotería. Doña Aida Cuevas, Verónica Castro y Janet Arceo, por ejemplo.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.