Horóscopo semanal de Yamarash: Del 14 al 20 de mayo

120
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices y comes porque esa es la base  de tu futuro .
 
Yamarash Esoterico
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que  hay Luna menguante  en capricornio limpia tu aura cargando un cuarzo blanco para que fluyan tus deseo y logres tus propósitos.
ARIES
Una salida relajada con amigos, algo que involucre agua y sol te vendría muy bien. Una comida sana, ensalada y pollo seria tu mejor opción para no cargar demasiado a tu estómago pues has tenido algunos enojos. Algunos motivos te hacen no aceptar o estar en salidas en donde se involucre pareja pues quieres evitar malestares.
Palabra clave: decisión. 
Números: 28, 37, 42.
TAURO
Una comida en compañía de familia, un restaurante bufete seria lo ideal pues andas un poco indeciso y así puede aprobar un poco de todo. Tomar jugos naturales te elevarán la energía y te pondrán de buen humor. Por la noche cine y bar con amigos, bebidas dulces.
Palabra clave: mantener.
Números: 83, 21, 93.
GÉMINIS
Una comida de vegetales y quesos seria buena para empezar y terminar con un asado, convivencia con amistades el cumpleaños o invitaciones para conversar y puedas sacar el estrés de la semana. Las bebidas rojas o de colores fuertes serán tus favoritas estos días.
Palabra clave: control. 
Números: 2, 57, 91.
CÁNCER
Comidas típicas de tu región pero con moderación, evita recargar demasiado tu estomago pues luego tienes problemas hasta para respirar, modérate. Unos tragos con amistades, unas bebidas combinadas y refrescantes, buenas platicas para aclarar dudas y preocupaciones que tenias sobre ellos.
Palabra clave: observación.
Números: 49, 16, 19.
LEO
La cerveza bien fría es tu o una de tus bebidas favoritas si estas en edad de tomar te vendría bien una convivencia con familia y luego con amistades a los que no has visto mucho o con los que ha faltado conversar de algunos temas. Tendrás mucho apetito así que procura moderarte.
Palabra clave: definir.
Números: 1, 8, 28.
VIRGO
Evita comidas que irriten tu estomago pues estará algo sensible, las frutas y los vegetales te caería excelente y te harán sentir ligero. Bebidas cremosas y dulces serán de tu agrado y podrás tener convivencia con amistades y algunas actividades físicas.
Palabra clave: respeto.
Números: 3, 7, 39.
LIBRA
Tendrás antojo de comidas con mucha grasas pero procura moderarte, no pierdas el control en la comida ni en la bebida. Invitaciones de cumpleaños, fiestas y reuniones con amistades serán las que dominen tu fin de semana pero cuidado con ponerte o tratar con los mala copa.
Palabra clave: tolerancia. 
Números: 14, 35, 83.
ESCORPIO
Una comida fresca y todo lo relacionado con el mar en vacaciones será lo que te deje un mejor sabor de boca. Pláticas y diversión con amistades y familia te llenarán de entusiasmo y tendrás buenos motivos para sentirte feliz. Bebidas oscuras y algo fuertes en sabor serán tus preferidas.
Palabra clave: responsabilidad.
Números: 5, 68, 99.
SAGITARIO
Salir con amigos a lugares en donde tus emociones exploten serían bueno, juegos que te quiten el estrés y las tensiones de la semana, una combinación de bebidas sin excederte te relajarán sean alcohólicas o no. Procura mejorar tu alimentación, aumenta el consuma de vitaminas y minerales en tu cuerpo.
Palabra clave: perdonar. 
Números: 9, 19, 75.
CAPRICORNIO
Tomaste las decisiones adecuadas de mejorar tu alimentación o agregar algunos complementos pero trata de llevarlo al pie de la letra y no dejarlos cuando te sientas mejor. Convivencias tranquilas con amistades, juegos de mesa, cine y actividades que activen tu mente serían lo ideal para ti.
Palabra clave: intuición.
Números: 11, 27, 77.
ACUARIO
Evita los excesos que las últimas semanas has tenido, cuidado con las bebidas y todo tipo de sustancias que alteran a tu organismo, mantén un equilibrio, podrías estar descuidando un poco tu físico. Reuniones familiares y con amistades, quieres hacer invitaciones  a personas que te agradan.
Palabra clave: sinceridad.
Números: 2, 15, 41.
PISCIS
Algunas salidas con amigos de los amigos a las que te quieres pegar, evita dar tanta confianza a esas personas nuevas que conoces en eventos o fiestas de otros, ser más reservado es importante. Una alimentación balanceada seria lo mejor, evitar demasiadas grasas y bebidas muy fuertes que te provoquen estragos.
Palabra clave: humildad. 
Números: 6, 18, 91.
Que tus pensamientos se reflejen con tus acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte.
YAMARASH