Hombre fallece en el Aeropuerto

83

Una persona del sexo masculino se molestó por el hecho de que su comida no fue de su agrado en un restaurante al interior del Aeropuerto de la Ciudad de Hermosillo, el hombre tomo un cuchillo de la cocina del restaurante para después amenazar al personal y clientes del lugar.

El agresor quien después de amenazar a las personas que se encontraban en el lugar, él se acuchillo y después corrió al baño a esconderse de la policía, que trataba de calmar la situación.

Según investigadores el evento se dio el domingo 13 de mayo a las 14:00 horas, el agresor era originario de Estados Unidos, con el nombre de Jhonny “N”, que al final perdió la vida.

Jhonny “N” perdió la vida después de haberse degolladlo e hirió su torax, falleciendo en el baño del Aeropuerto. Se decía que había sido una balacera y policía Federal había disparo hacía el agresor, pero se desmintió esa información, se dice que se disparó para neutralizar al agresor pero  él ya se había acuchillado en el baño.

El director general de la Policía Federal en México, Manelich Castilla, reaccionó a través de las redes sociales, y explicó que se había tratado de una acción para neutralizar a un sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante.

Inicialmente se había manejado la versión de que un elemento de la Policía Federal, había entrado en persecución del sujeto, luego de que este entrara a la cocina del restaurante tomara un cuchillo y amenazara al personal del mismo y luego se introdujera al baño, donde había recibido un impacto de bala, disparada con el arma de cargo del elemento policíaco, pero tal versión fue desmentida.