Aseguran 25 mil objetos piratas en la CDMX

43
piratas
Foto: Especial

Elementos de la Procuraduría General de la República adscrito a la Subprucraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, aseguraron aproximadamente 25 mil objetos piratas, que atentan contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial.

El decomiso de la mercancía falsa se llevó a cabo en los paraderos de Indios Verdes, La Raza, Barranca del Muerto, Observatorio y la estación Politécnico, así como en los mercados San Felipe de Jesús y Plaza de Toros.

Se lograron capturar objetos como videogramas, discos Blue Ray, gorras, prendas de vestir, mochilas, bolsas, lentes, maletas, tenis y aparatos eléctricos.

El operativo se realizó derivado de investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), con apoyo de la Policía Federal Ministerial.

Los objetos apócrifos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen por la probable violación a la Ley de Propiedad Industrial y a la Ley Federal del Derecho de Autor.