Annita duro contra los machistas

51

La artista brasileña, quien ha trabajado con Maluma y J Balvin, no tiene pelos en la lengua para decir las verdades  

La brasileña Anitta, quien ha trabajado con Maluma y grabó el video Machika con J Balvin, levanta la voz en contra de los hombres machistas. En entrevista con GRUPO CANTÓN, la artista expresó que es feminista y nada dejada.

“Las mujeres no deben de  tener miedo de decir lo que quieren, estoy en contra de los machistas, porque cuando los hombres cantan cosas sensuales, todo mundo se los aplaude, pero cuando una mujer habla de cosas que le gustan, entonces es mal visto. Entonces a mí me gusta decirles a las mujeres que hablen de lo que sea, de esa sensualidad, de lo que les hace bien. Yo les digo que no tengan miedo de ser lo que quieran. No me gusta que los hombres nos juzguen”, comentó.

Además agregó. “Yo tengo letras en mis canciones para que las personas miren y tengan tema de conversación, para discutir. He hablado de mis piernas que tienen celulitis, yo he cambiado muchas veces, cambié mi nariz, cambié mi cara, pero entonces no me quise quitar la celulitis porque tenía que hacer dieta y a mí me gusta comer. En las redes las chicas se sienten identificadas conmigo, eso es lo importante”, concluyó.

 

¿SABIAS QUE?

La brasileña  próximamente se va a presentar en Inglaterra, pero por lo pronto está promocionando en Latinoamérica su pegajoso sencillo Indecente.