Adal Ramones por la puerta grande a Azteca

83

Con bombo y platillo, Adal Ramones es presentado como el conductor de La Academia 2018; gran fiesta se le organizó para anunciar su ingreso a las filas de Televisión Azteca:

“Estoy muy contento, muy honrado de que la empresa me confíe su diamante de la corona; La Academia es el proyecto que estaba esperando para regresar a la televisión mexicana y estoy muy feliz de que los ejecutivos hayan pensado en mí para conducir este importante reality“, declaró Adal en conferencia de prensa para anunciar su ingreso a la televisora del Ajusco.

Una gran alfombra por donde desfiló el conductor; música, aplausos, la gran planilla de TV Azteca recibiéndolo y Adal dejó en claro que su relación con Televisa continúa en buenos términos.

“Quiero dejar en claro que yo terminé en buenos términos mi relación con Televisa; siempre les voy a estar agradecido por el apoyo que recibí, pero desde hace tres años que no era empleado de esa empresa y, aún así, yo iba porque tengo buenos amigos ahí, a quienes les avisé de esta propuesta”, dijo.

De igual forma, puntualizó que nunca había pisado TV Azteca, contrario a los rumores que circulaban. “Esta es la primera vez que piso la empresa, nunca había venido aquí; ni para alguna junta ni para platicar sobre este proyecto, todo lo había visto desde afuera”, comentó.