Todo un show… camino a la fama

LAURA G, ANNETTE CUBURU Y ROGER GONZÁLEZ, HACEN QUE EL PÚBLICO PASE UN BUEN RATO CON SUS OCURRENCIAS EN ESTE PROGRAMA QUE TIENE DE TODO

183

TV AZTECA SIGUE en constantes cambios y la prueba fiel es este programa que evolucionó de la noche a la mañana, pues hasta hace unos días, El Club de Eva se transformó en Todo un show… camino a la fama. Los técnicos tuvieron sólo un fin de semana para cambiar el Foro 3 de la televisora del Ajusco en un enorme escenario de tres pisos, con grandes pantallas, música en vivo de parte de Los Balconeros y lo mejor, cuatro sets para entrevistas con invitados especiales. Eso sí, aquí de lo que se trata es de divertirse a lo grande, pues sus conductores Laura G, Annette Cuburu y el tremendo Roger González, ponen de cabeza al público con sus ocurrencias, juegos, entrevistas, enlaces y las dinámicas que hacen en este programa totalmente en vivo.

so sí, no podían faltar en este show las botargas y la picardía de La Chicuela, en su sección Las cinco mentadas de La Chicuela, en donde la conductora le saca sus trapitos al sol principalmente al género grupero. Y para todos aquellos que quieren estar bien informados de los espectáculos, nadie como Memo Méndez, quien pone al público al día, acompañado de Érika González. Pero si de atrevidos hablamos, el matutino cuenta con el humorismo y carisma de Martín Farfán, quién se encuentra en la calle haciendo cápsulas con el público muy divertidas.

Pero como este programa tiene mucha variedad, sus invitados son de lujo, pues en esta ocasión disfrutamos de la voz y el talento incomparable del cantautor José María Napoleón, quien interpretó su éxito del OTI, Vive; Laura G hasta soltó la lágrima, sin embargo, al contrario de ella, Roger sacó sus mejores pasos de baile con las canciones del otro invitado, el gran Nigga. “Me encanta que me pueda poner a bailar en este show, de eso se trata, de que nos pongamos a bailar y gozar hasta más no poder, al público le encanta nuestros números musicales”, dijo Roger al término del la canción del panameño Cerquita de mi.