Hallan a dos policías muertos

22

TEOTIHUACÁN, EDOMEX.- Dos uniformados que se encontraban desaparecidos, fueron encontrados muertos en la mina de arena La Providencia, ubicada en el pueblo de Santa María Maxquico; ambos fueron golpeados con saña hasta quitarles la vida y abandonaron los cadá- veres separados a ochenta metros de distancia uno del otro.

Un reporte señala que ambos fueron torturados, pues presentan golpes en todo el cuerpo y fractura de cráneo. Se trata de los policías Christian Hernández Hernández, de 25 años, y Juan Carlos Oliva Quintanar, de 26, los dos portaban sus uniformes y sus respectivas armas de cargo, informó el agente del Ministerio Público encargado de la investigación.

Empleados de la mina los encontraron ayer por la mañana y de inmediato dieron aviso a las autoridades, llegando en minutos varias patrullas de la Policía Municipal, quienes indicaron que sus compañeros tenían dos días de desaparecidos.

Para la parte investigadora, el doble crimen tiene tintes de venganza y es obra de un grupo criminal que opera en la zona vendiendo drogas y extorsionando a la población.