Favorece alcalde a sus allegados

64

TOLUCA, EDOMEX.- El alcalde de Toluca, Fernando Zamora, gobierna de manera clientelar, favorece a sus allegados y a los de su partido el PRI, al resto los ignora, denunció la regidora de MORENA, Paula Monroy.

La representante popular indicó en entrevista que pese a ejercer un mal gobierno, dañado por inseguridad, pretende reelegirse, continuar tres años más en el poder.

Dijo que como ejemplo de la administración clientela que encabeza el alcalde Fernando Zamora, están sus gestiones que como regidora ha hecho a favor de las comunidades que representa.

El 99 por ciento de ellas han sido rechazadas de manera sistemática. No gobierna para todos, es un pésimo gobierno, al cual la inseguridad pública lo ha rebasado, aseveró.

Dio a conocer que el clima de violencia está en su esplendor, lo cual ha cobrado la vida lo mismo de pobladores del municipio que estudiantes y migrantes, como es el caso del proveniente de El Salvador, el cual fue asesinado en la comunidad de Tlacopa.

Se refirió a la muerte de la estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, e indicó que el miércoles próximo, en cabildo, demandará justicia y que se aclaren tales hechos.