En su show Buki cantó con su hija

ABARROTÓ LA ARENA CDMX; LA INVITADA FUE KARLA SOLÍS, SU DESCENDIENTE

88

El pasado viernes, Marco Antonio Solís demostró de qué esta hecho, y es que el cantautor michoacano dio un show impresionante en La Arena Ciudad de México, en donde cantó por más de dos horas montado en un escenario de 360 grados para las más de 22 mil personas que asistieron al enorme foro.

“Buenas noches, muchas gracias por estar aquí, es un privilegio cantar para todos ustedes en esta Arena Ciudad de México, le mando un abrazo a mis paisanos que andan por acá y a todas la madrecitas, y las mamasotas, pásenla bien, bienvenidos, esta noche es un momento para expresar lo que llevamos en el alma, hay que hablar de los mas importante en esta vida que son los sentimientos, esta noche es para eso, se vale cantar, gritar saltar, llorar, de todo en esta noche”, dijo.

Sin duda, el momento más emotivo de la noche fue cuando el artista invitó a su hija Karla Solís, a subir al escenario; juntos interpretaron suavemente el tema Extrañándote. Al final de su participación, El Buki le dio las gracias y expresó, “qué modelo de mujer”. Después de más de 25 canciones, el cantautor se despidió de su público, alejándose del escenario muy sonriente.